jueves, 29 de abril de 2010

Crónico


Bien, cuento lo de la postmodernidad. Me he estado peleando con ella (más o menos conscientemente y con más o menos ímpetu, según las épocas) y al final me ha podido. Tanto que ni siquiera soy capaz de contar los síntomas.

Admito que me ha pillado un pelín mayor, pero me da que con los años eres mucho más vulnerable a las enfermedades crónicas.

Eso lo podría aceptar sin esfuerzo, lo que me fastidia es reconocer que muchos de los males me los he provocado yo mismo. Postmodernismo crónico autoinmune. Y yo haciendo un blog...

martes, 27 de abril de 2010

Asinduris

Si no sé que contestar a una pregunta, me invento una palabra. Por ejemplo, asinduris o surisqui o surisa. El efecto que provoca esa respuesta me sorprende, pero bueno, lo traigo aquí porque aunque he revisado los subtítulos de muchos blogs, la mayoría no aportan mucho ("internet, redes sociales y vecindario"; "mucho friki y pocas nueces"; etc.). Vamos, que me sumo a la corriente.

Tampoco se me da bien ilustrar los comentarios. Con ejemplos sí, con fotos no. Hasta donde sé contar, sé contarlos... Soy consciente de que esta es la primera vez que utilizo el nombre del blog y también de que esta es la primera entrada. No se me ocurre otra foto ni otra forma de explicar el título...

Todo esto me lo estoy contando a mí mismo porque a día de hoy tengo cero seguidores. Sin embargo, como no le vea coherencia a todo esto, este blog descansará en paz en la caché de algún servidor de Dallas.

Mañana veremos qué es eso del postmodernismo crónico autoinmune y quizás algo más.